everis y Covalent unen fuerzas para desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito del blockchain
Viernes, 11 octubre, 2019

everis Covalent, start-up especializada en soluciones blockchain empresariales, han unido sus fuerzas para desarrollar soluciones innovadoras dirigidas a cubrir necesidades reales de nuestros clientes en el ámbito de esta tecnología emergente.

A través de esta alianza, everis se encargará de integrar en sus clientes la suite de Covalent, complementándola con el conocimiento de las arquitecturas empresariales y con el alto grado de especialización de los profesionales de everis del Centro de Excelencia de Blockchain de la compañía.

Ambas compañías trabajarán conjuntamente proporcionando respuestas a retos como el escalado de las pruebas de concepto a entornos productivos, mediante una plataforma de automatización multinube y multichain“Covalent presenta una suite de soluciones que da respuesta a necesidades concretas de nuestros clientes en el marco de proyectos en entornos productivos. Con este acuerdo, complementamos nuestra oferta orientada a dotar de nuestros clientes de la mayor autonomía en el diseño de casos de uso, así como en el despliegue y gestión de las infraestructuras Blockchain”, comenta Roberto Fernández Hergueta, responsable de la práctica de Blockchain de everis.

Por su parte, Walter Monters, CEO de Covalent, ha explicado que “en Covalent estamos comprometidos con el desarrollo de las mejores herramientas para optimizar el potencial de transformación de esta tecnología emergente.  Este acuerdo con everis nos permite contar con un partner con una importante presencia de mercado en Europa, América Latina y Asia. Además, tienen una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras como las que construimos en Covalent”.

Con esta alianza, everis da un paso más en su compromiso por ofrecer a los clientes innovadoras soluciones de negocio gracias a la colaboración con el ecosistema de startups internacionales de referencia en el mercado a nivel mundial.