everis presenta su centro para impulsar la formación de profesionales TIC
Jueves, 6 julio, 2017

everis School ya es una realidad en Madrid y Valladolid. El centro de formación con el que everis impulsará la formación de profesionales TIC para cubrir la demanda de empleo en este ámbito se ha presentado oficialmente en las dos sedes que ejercerán de pioneras en un proyecto que aspira a convertirse en una referencia a nivel nacional.

everis School surge de la necesidad de alinear los perfiles de los trabajadores con los nuevos requerimientos de las empresas, que cada vez demandan más profesiones relacionadas con las tecnologías de la información.

Durante el curso 2017-2018 everis School impartirá un ciclo de grado superior en sus centros de Madrid y Valladolid, que formará a técnicos superiores en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Este programa permitirá desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas en esta materia, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Asimismo, este curso se complementará con formación específica en cuatro ámbitos: ciberseguridad, movilidad, Big Data y experiencia de usuario.

El programa académico está dirigido tanto a estudiantes que vienen de un ciclo de grado medio como de bachillerato, y además a personas con otras titulaciones y a profesionales que quieran compaginar su trabajo con la especialización en otra materia. El curso, que tiene una duración de 2.000 horas divididas en dos años, se adapta a las necesidades reales del mercado. Además de una formación base, los estudiantes recibirán conocimientos especializados por parte de los profesionales de everis.

Más información: http://everisschool.com/