Fritz Hoderlein nombra a José Pablo Carbonell CEO de Europa y a Sergi Biosca CEO de everis España
Martes, 12 junio, 2018

Fritz Hoderlein, nuevo consejero delegado del grupo everis, multinacional de consultoría y tecnologías de la información, ha nombrado a José Pablo Carbonell, quien se incorporó a la compañía en el año 2005, nuevo consejero delegado para la región de Europa y, a Sergi Biosca, con una trayectoria de 19 años en everis, como nuevo consejero delegado para España.

Desde su nueva responsabilidad, Carbonell se encargará de liderar el negocio de la consultora en el continente con presencia en Benelux, España, Italia, Portugal y Reino Unido. Por su parte, Sergi Biosca, como consejero delegado del mercado español, tendrá el objetivo de mantener la línea de crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años. España representa uno de los principales mercados de everis a nivel mundial.

La consultora, que cuenta en la actualidad con más de 10.000 empleados en España y 20.000 a nivel mundial, sigue siendo una de las principales compañías en términos de generación de empleo estable y cualificado, tras haber incorporado 3.000 nuevos profesionales a la firma en los últimos doce meses.

Ambos han evolucionado con el paso de los años dentro de la compañía, de hecho, Fritz Hoderlein, consejero delegado del grupo everis, ha explicado que “la trayectoria profesional y el conocimiento de la compañía de José Pablo Carbonell y de Sergi Biosca avalan su capacidad para poder liderar la estrategia de crecimiento futuro de la consultora en Europa y en España”.