Jornada de diversidad y talento en everis Living Lab el próximo 10 de marzo
Miércoles, 26 febrero, 2020

El próximo 10 de marzo everis Living Lab acogerá una jornada bajo el título “El talento diverso y la inclusión como claves de la competitividad de las empresas”. Como punto de partida se abordará la diversidad como una realidad en los equipos y puede ser visible, por género, edad o nacionalidad, e invisible, por valores, sistemas de pensamiento o modelo de relación.

El evento comenzará con la presentación  de por Xavier Rovira, director de everis Cataluña. Tras su intervención será el turno de María Gutiérrez, CEO de Hiwook, quien dará respuesta a la siguiente cuestión:"¿Cómo podemos crear equipos más diversos para potenciar la innovación?". María es autora del libro Talento y Diversidad en el que pone de manifiesto cómo atraer y fidelizar talento desde un punto de vista innovador y humanista, dejando de lado los sesgos y los estereotipos asociados.

En la segunda parte de la jornada se celebrará una mesa redonda titulada "El talento diverso y la inclusión como claves de la competitividad de las empresas", moderara por Martí Casamajó, Head of Digital Government de everis, y contará con la participación de Silvia Sousa, del departamento de people everis en Cataluña, Maria Gutierrez, CEO Hiwook y Sonia Río, directora de la Fundación Diversidad
 

Regístrate aquí en el evento