Juan Pedro Barroso, Data & Analytics Project Leader de everis, nombrado uno de los Qlik Luminary de 2019
Miércoles, 06 febrero, 2019

Como cada año en enero, una nueva clase de Qlik Luminaries es acreditada en un programa que reúne a los mejores y más brillantes clientes, socios y entusiastas en el ecosistema de Qlik. Con un impulso profundo, pasión y experiencia, Qlik Luminary aboga por la visión de convertir los datos en información que conduzca a descubrimientos transformadores.

El Programa Luminary de Qlik está formado por personas que cuentan con un historial sobresaliente de defensa pública continua de Qlik, así como de una gran disposición para compartir conocimientos, liderazgo comunitario y el deseo de hacer que todo lo que integra el ecosistema de Qlik se traduzca en un gran éxito.

Convertirse en un Qlik Luminary no se trata únicamente de mejores prácticas comerciales. Se trata de crear un mundo mejor en el que los datos se utilicen para conseguir cambios beneficiosos, no sólo para sus propias organizaciones, sino también para otras.

Juan Pedro Barroso, Data & Analytics Project Leader de everis, ha sido nombrado Luminary del 2019, la máxima distinción que hace Qlik a expertos en su tecnología. Juan Pedro, con más de 10 años de experiencia en el sector IT, ha enfocado su carrera hacia el mundo de Data & Analytics, convirtiéndose actualmente en experto dentro del área de Advanced Data Consumption dentro de everis. Muestra una gran pasión por el mundo del Qlik y no pierde la ocasión de evangelizar y compartir su conocimiento siempre que la ocasión lo requiere.

Juan Pedro Barroso

Data & Analytics Project Leader de everis