NTT DATA premiada por la Fundación Consejo España Japón
Miércoles, 30 octubre, 2019

La Fundación Consejo España Japón ha galardonado, en la VII edición de sus premios, a NTT DATA por su contribución para acercar la cultura de ambos países.

El acto ha contado con la presencia de Kazuhiro Nishihata – Executive Advisor de NTT DATA y persona que ha recogido el premio, y con Eduardo Serra, pesidente de everis y patrón de la Fundación Consejo España-Japón.

Además, este premio reconoce la valiosa inversión económica que la compañía ha realizado en nuestro país con la adquisición de everis, así como  su compromiso de permanencia y crecimiento en el mercado español. Asimismo, el jurado ha querido distinguir la voluntad de la empresa por impulsar la inversión en el ámbito de las nuevas tecnologías en nuestro país.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el Palacio de Viana, donde se contó con la presencia del secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando M. Valenzuela.

En esta edición los campeones mundiales de patinaje sobre hielo, Javier Fernández y Yuzuru Hanyu, fueron reconocidos por haber forjado una relación profesional que ha traspasado el ámbito deportivo para convertirse en una amistad que une a los dos países.

A lo largo de las seis ediciones anteriores, la Fundación reconoció la labor de empresas como IberiaFreixenetMitsubishi y el periódico Yomiuri Shimbun por contribuir al intercambio económico y cultural entre España y Japón y a personalidades como los chefs Yukio Hattori y Ferran Adrià por integrar la gastronomía en el diálogo cultural entre ambos países.