NTT DATA se posiciona como líder en el Informe global de servicios digitales de atención médica 2020 ISG Provider Lens ™
Lunes, 31 mayo, 2021

NTT DATA, proveedor global de servicios de TI y negocios digitales, anunció hoy que la compañía ha sido nombrada líder del mercado en el Informe global de servicios digitales de atención médica 2020 ISG Provider Lens ™. El informe, que se realiza en EE.UU., evalúa las capacidades de 31 proveedores en tres cuadrantes: Servicios de transformación digital del pagador, Servicios de transformación digital del proveedor y Proceso empresarial del pagador como servicio. NTT DATA fue nombrado líder en los tres cuadrantes.

Ron Exler, autor y analista principal de ISG, ha comentado: “entre los pagadores de servicios de salud de EE. UU., NTT DATA ofrece décadas de experiencia y presencia continua, con una amplia experiencia en el dominio y una sólida base de servicios digitales con análisis avanzados, servicios de automatización inteligente y soporte de flujo de trabajo integrado. Entre los proveedores de atención médica, el marco Nucleus for Healthcare de NTT DATA y las adquisiciones recientes ayudan a acelerar los viajes de transformación digital de los clientes ".

Los servicios de transformación digital de NTT DATA tienen seis áreas de enfoque designadas para la habilitación digital: optimización de TI, datos e inteligencia, experiencia del cliente, Internet de las cosas (IoT), automatización inteligente y ciberseguridad. Para la adjudicación de reclamaciones, existe un conjunto de herramientas de automatización para su uso en una variedad de planes de salud, plataformas y métodos de conectividad. Un conjunto de herramientas de decisión inteligente reduce los esfuerzos de configuración para nuevas implementaciones de clientes. Una plataforma de inteligencia artificial conversacional empresarial proporciona capacidades de agente virtual omnicanal 24x7. Otros conjuntos de herramientas ayudan a filtrar, calificar y coordinar los beneficios para mejorar la integridad de los pagos y la recuperación de ingresos.

NTT DATA también ofrece servicios de transformación digital para proveedores a sistemas hospitalarios y proveedores de atención médica independientes. NTT DATA fue reconocido por sus capacidades líderes, incluido Nucleus for Healthcare, que acelera la transformación del sistema de salud de la participación tanto del paciente como del médico. Su modelo de salud digital integrado crea una puerta de entrada digital unificada, así como capacidades fundamentales digitales como automatización inteligente, análisis avanzado, seguridad e intercambio de datos.

Las necesidades de los consumidores están cambiando con la pandemia, lo que requiere que las organizaciones de atención médica manejen más interacciones en cualquier momento del día o de la noche. Las soluciones digitales de NTT DATA ayudan a las organizaciones de atención médica a mejorar el compromiso y brindar servicios de una manera más rápida, racionalizada y rentable”, ha declarado John Graham, EVP and Commercial Sector Group President, NTT DATA Services. "Ser reconocidos como líderes en los tres cuadrantes es un testimonio de nuestra capacidad de aprovechar los datos para mejorar la experiencia del paciente, avanzar en las operaciones digitales y adoptar herramientas de automatización e inteligencia de datos, todo mientras cumplimos con los requisitos normativos y de seguridad de los datos".

Por su parte, Alberto Borrego, director global de everis Health, parte del grupo NTT DATA, afirmó que “NTT DATA es reconocida como líder en ayudar a las organizaciones sanitarias a recorrer su camino de transformación digital. Desde el compromiso digital a través de la automatización de procesos hasta el diagnóstico temprano asistido por IA, NTT DATA garantiza una adopción rápida, segura y rentable de tecnologías emergentes para realizar el verdadero valor de los datos en el desafiante sector de la salud ".

El informe también reconoció a NTT DATA por su BPaaS digital para planes de salud, que ofrece una solución integral, pero flexible, con análisis avanzado, servicios de automatización inteligente y soporte de flujo de trabajo integrado. Con enfoque en el consumidor, las ofertas de BPaaS utilizan un modelo de fábrica de servicios de alto rendimiento con una arquitectura de componentes y capacidades de integración en los procesos comerciales, las aplicaciones y los servicios de infraestructura. Sus ofertas incluyen automatización y análisis, alojadas a través de una nube segura, privada, pública o híbrida o en un entorno local.