NTT DATA lanza la actualización de la versión 7.1.1 de su RPA, WinActor®
Jueves, 15 octubre, 2020

NTT DATA Corporation ha lanzado la actualización de la versión 7.1.1 de su solución de RPA, denominada WinActor®, en octubre de 2020. La herramienta estará disponible en 76 países, a través de los 39 socios de ventas con los que cuenta NTT DATA. WinActor® ya tiene la mayor cuota de mercado como solución RPA en Japón, y NTT DATA, que inició su expansión internacional en 2016, trabaja desde entonces de la mano de sus socios comerciales para mejorar los niveles de servicio en todas sus geografías. everis, uno de los socios comerciales de WinActor®, distribuirá la herramienta en los 17 países en los que tiene presencia; si quieres más información puedes contactar al buzón Global.Alliances@everis.com.

WinActor® se caracteriza por su fácil manejo y va a suponer una revolución DX no sólo para las sucursales en el extranjero de las empresas japonesas, sino también para las empresas de todo el mundo.

"Estoy muy emocionado de poder empezar a vender WinActor® de la mano de nuestros socios de ventas en todo el mundo. Hemos tenido muchos factores en cuenta para poder llegar al momento del lanzamiento, y ya es una realidad”, afirma Takuya Nakagawa, Líder de Negocios de WinActor®, NTTDATA Corporation.

Características de WinActor 7.1.1: Haciendo todo más fácil

Esta actualización de WinActor®, la 7.1.1, supone una serie de ventajas muy valiosas tanto tanto para los clientes como para los socios comerciales, que se pueden resumir en:

Para los clientes
- Una interfaz fácil de usar que consigue que la implementación del software sea más sencilla, sin necesidad de personal informático avanzado.
- Gran facilidad de manejo, que hace que el aprendizaje sea sencillo.
- Una estructura simplificada de los honorarios hace que los beneficios de reducción de trabajo y costos sean fáciles de visualizar.
- Los socios de ventas de cada país pueden proporcionar una amplia gama de apoyo, incluyendo DX y otros servicios

Para los socios comerciales

- Las ventas racionalizadas son posibles sin necesidad de personal informático avanzado.
- El Centro de Soporte Global puede proporcionar tanto ventas como soporte técnico.
- Hay disponible una amplia gama de programas de apoyo (inicio rápido / apoyo diario / habilidades de propuesta avanzadas, etc.)

En cuanto a las características funcionales esta actualización supone las siguientes:

- La arquitectura de software totalmente actualizada que potencia la velocidad de procesamiento.
- Una interfaz renovado para el usuario con foco en la visibilidad y la operatividad.
- Mejora de la eficiencia del trabajo mediante la edición simultánea de múltiples escenarios.
- El OCR de pantalla permite una creación de escenarios más eficiente.
- La nueva versión en compatible con los escenarios de las versiones anteriores.
- Para los usuarios avanzados, la nueva versión hace posible el desarrollo de escenarios posibles utilizando editores de texto.

Ver demo aquí

En palabras de Yongdong, Gao, Presidente y CEO de NTT DATA China Information Technology CO..LTD "llevamos usando WinActor® en nuestro negocio de BPO desde hace cuatro años; también somos proveedores de WinActor® en el mercado chino. El comienzo del suministro de esta nueva versión será un punto de inflexión en la historia del negocio de RPA para nosotros".

Por su parte, Naritoshi Masuda,  Presidente de NTT DATA Vietnam Co., Ltd, sostiene que “desde 2017, NTT DATA Vietnam ha estado ofreciendo WinActor® para apoyar el turno DX de los clientes vietnamitas; al mismo tiempo, proporcionamos soporte técnico y de ventas como Centro de soporte APAC de WinActor® para que los socios de ventas de todo el mundo puedan proporcionar un mejor soporte a sus clientes. Desde nuestro punto de vista, el uso de esta nueva versión del RPA es más sencillo que nunca por lo que estamos seguros de que será más útil para todos nuestros clientes".

Los datos de WinActor® 7.1.1 a fecha de octubre 2020 hablan de forma clara. Hay 39 compañías asociadas para su comercialización en 76 países y cuatro continentes (EU, APAC, África y Americas). Las ventas se centran actualmente en Asia/UE, y la expansión se realizará pronto a América Latina/África/Oriente Medio a partir de finales de octubre.

"En un futuro próximo añadiremos WinActor® 7.1.1 a nuestro conjunto de tecnologías de Automatización Inteligente como Centro de Distribución y Soporte para el mercado EMEA, con sede en Rumanía. En combinación con nuestras capacidades de consultoría y BPO, seguiremos proporcionando soluciones a medida de alta calidad que aborden las necesidades específicas y añadan valor a las organizaciones de los clientes", explica Catalin Vamesu (Gerente del Centro de Competencia RPA), NTT DATA ROMANIA S.A.

El Grupo NTT DATA avanza ahora con su iniciativa Global One Team, combinando la experiencia y los recursos de las empresas y socios del grupo en Japón y en el extranjero, así como facilitando las colaboraciones comerciales entre naciones y empresas que fortalecen el poder de la marca mundial del Grupo NTT DATA como "One NTT DATA".

Lista de socios