Participa en el #Hash Code de everis Alicante
Lunes, 19 febrero, 2018

El próximo 1 de marzo se celebra en Alicante la competición #hash code organizada por Google y dirigida a estudiantes y profesionales de la industria IT en Europa, Oriente Medio y África.

Cada candidato que quiera participar en la dinámica puede formar su propio equipo y elegir el lenguaje de programación y, posteriormente, es Google quien plantea el problema que tiene que responder.

Para la primera ronda del #hash code puedes unirte al everis Hub de Alicante, que pone a disposición de los participantes un entorno adecuado, con WI-FI y espacio para plantear los ejercicios. El ganador del #hash code viajará a las oficinas de Google en Dublín donde tendrá lugar la siguiente fase del concurso contra el resto de ganadores.

La fecha límite de inscripción es el próximo 26 de febrero. Regístrate y ten en cuenta lo siguiente:

- Recibirás un correo de confirmación por parte de Google unas horas después.
- Crea un equipo desde tu perfil o apúntate a uno ya existente.  Los equipos tienen que estar formados por 2, 3 o 4 personas.
- Al crear el equipo selecciona el Hub de Alicante para que te guardemos alguna de las plazas limitadas.