Roberto Fernández Hergueta, Global Head of Emerging Business en everis participa en el Smart Ports 2019
Lunes, 18 noviembre, 2019

Roberto Fernández Hergueta, Global Head of Emerging Business en everis, participará en el evento Smart Ports 2019 que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Tecnologías como el Big Data, la automatización y la inteligencia artificial y los valores como la transparencia y la colaboración están impulsando cambios profundos en todas las áreas de la economía. En este contexto se ha creado la noción del Puerto Inteligente para proporcionar un modelo más abierto y eficiente para los procesos portuarios y logísticos.

Este evento reúne a los impulsores y agitadores de la industria, y los agentes clave en la cadena de suministro para discutir cómo integrar operaciones más inteligentes, ayudando a impulsar la sostenibilidad en toda la actividad portuaria y terminal. 

En su exposición, Roberto Fernández Hergueta presentará una Prueba de concepto (PoC), que ha sido realizada con la cooperación de NTT, en la que se destacan los diversos beneficios del blockchain para acelerar el proceso de pago de seguros a través de esta iniciativa, pionera en 8 países a escala global. 

Consulta la agenda del evento en este enlace.