Un año más everis premia a los mejores estudiantes en sus Premios Talento
Jueves, 20 febrero, 2020

Un año más, everis premia la excelencia de los estudiantes en sus Premios Talento. Como cada año, esta iniciativa premia a los mejores estudiantes de primer curso de ciclos de Grado Superior de Formación Profesional de Diseño de Aplicaciones Web, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Administración de Sistemas Informáticos en Red, en el ámbito de Cataluña.

Los galardonados se eligen de entre las candidaturas recibidas por los centros de formación de Cataluña, a los que everis entrega una ayuda a estudio como recompensa por ser un ejemplo de dedicación, compromiso, talento y esfuerzo constante en sus estudios.  

El premio nace con el objetivo de promover las mejores capacidades y aptitudes de los estudiantes en las especialidades de ciclos formativos TIC. De esta forma, everis se implica en la formación de estos jóvenes para impulsar su talento como profesionales y el futuro de las profesiones tecnológicas.

La entrega de premios ha tenido lugar esta mañana, en un acto en el que han participado los premiados, profesores y directores de los centros de formación, así como Silvia Sousa, partner de everis, y Joan-Lluis Espinós, director general de Formació Professional Inicial y Ensenyaments de Règim Especial del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya; siendo este último quien ha entregado el premio a los ganadores. 

Los premiados de esta edición han sido:

Sergi López Cana

Héctor Jiménez Sierra

Oriol Fabre Navarro

Erik Cabezuelo Fernández

Gerard Tauste

Sergi Castillo