NelsonHall reconoce a NTT DATA como líder en servicies de análisis operacional del sector salud
Martes, 27 octubre, 2020

NTT DATA, líder reconocido en servicios de tecnología global, ha anunciado su reconocimiento como líder en servicies de análisis operacional del sector salud en el Informe NEAT de NelsonHall. En concreto, se reconoce a la compañía en los segmentos de mercado de operaciones de pagadores y proveedores. La compañía logró este reconocimiento por su alta capacidad, en relación con sus pares, tanto para brindar un beneficio inmediato como para cumplir con los requisitos futuros del cliente.

Por su parte, John Willmott, CEO de NelsonHall, declaró: “La pandemia actual está dando forma al futuro no solo de los análisis de atención médica, sino de la atención médica en general, y NTT DATA tiene claramente la capacidad y la oportunidad de satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo más importantes de sus clientes, incluida la red de proveedores análisis, atención basada en valores, gestión de la atención de los miembros, prevención, detección temprana y gestión de enfermedades crónicas".

La evaluación de proveedores de NelsonHall ha premiado las capacidades de NTT DATA, identificándola como empresa líder por su estrategia y su diversa cartera de planes de salud, dirigidas al análisis operativo de atención médica. Estos servicios fueron reconocidos junto con la implementación de contratos BPaaS integrales, especialmente para pagadores, la experiencia en salud de la población mediante la telemedicina, y el servicio de análisis operativo asociado.

El estudio destacó las plataformas de análisis de salud de la empresa, incluidas Business Insights Engine (BIE), Digital Health Platform y Healthcare Provider Analytics (HePA)

A medida que las organizaciones de atención médica luchan por comprender el impacto que tendrá COVID-19 en las operaciones futuras, han recurrido a nuestras soluciones de análisis inteligente. Un ejemplo es nuestro modelo predictivo de inteligencia artificial que puede hacer predicciones tempranas de los miembros del plan de salud en riesgo de ciertas enfermedades crónicas. Esto puede ser particularmente importante ahora, ya que la información disponible actualmente indica que las personas de cualquier edad que tienen afecciones médicas subyacentes graves tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por COVID-19”, expresa Shashi Yadiki, presidente del plan de salud de NTT DATA Services. “Usados ​​correctamente, los datos son una de las herramientas más efectivas que tenemos para mantener nuestras comunidades seguras y saludables”.

A su vez, el informe señaló que se prevé que el mercado de servicios de análisis operativo de atención médica en los EE. UU. crezca aproximadamente un 12%, de 800 millones  de dólares en 2019 a 1,25 mil millones en 2023. En el sector de planes de salud, la demanda más significativa de análisis es en apoyo de miembros servicios e inscripción, análisis de la red de proveedores y administración de atención a los miembros, incluida la tele salud. En el sector de proveedores de atención médica, el análisis de proveedores es clave para impulsar el acceso y los resultados de la atención al paciente, así como para la gestión del ciclo de ingresos.