NTT DATA lanza un nuevo sitio web para presentar sus capacidades y el liderazgo intelectual en seguros
Viernes, 07 mayo, 2021

NTT DATA, líder mundial en servicios de TI y negocios digitales con más de 130.000 empleados en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web para el sector seguros, donde recoge información completa para los usuarios sobre las capacidades de y el liderazgo intelectual de NTT DATA -  bajo el concepto ONE NTT DATA a nivel mundial.

El objetivo de la web es proporcionar a los clientes información integral de cómo la compañía puede ayudarlos. El nuevo sitio web, disponible a nivel mundial, reune en una sola Plataforma el siguiente contenido:

  • Offering y casos de éxito: como parte de NTT DATA, el equipo está formado por de más de 11.000 profesionales, posicionando a la organización como socio innovador de confianza para los clientes de seguros. NTT DATA ofrece soluciones globales para más de 300 aseguradoras. En la web se npresenta las principales ofertas y una selección de proyectos globales.
  • Visión del sector seguros 2022: NTT DATA sugiere 10 acciones clave para las aseguradoras en el ecosistema de seguros, teniendo en cuenta las tendencias digitales globales que afectan a todas las industrias y los desafíos específicos de los seguros.
  • Liderazgo intelectual: líderes empresariales y tecnológicos que forman parte de NTT DATA presentan información destacada para ayudar a descubrir los desafíos, tendencias y oportunidades en seguros, así como sugerir soluciones para las necesidades comerciales y tecnológicas de todos los clientes de la industria aseguradora.

Para obtener más información sobre las capacidades y el liderazgo intelectual de NTT DATA, visite: https://insurance.nttdata.com/