NTT DATA reconocida como líder para servicios de SAP HANA Y S/4 HANA
Martes, 07 noviembre, 2017

NTT DATA ha sido reconocida como líder en la evaluación NEAT Vendor de Nelson Hall para servicios de SAP HANA Y S/4 HANA, así como en las líneas específicas de SAP HANA Focus” y S/4 HANA Focus. 

 

“Ser considerada líder para servicios de SAP HANA y S/4 HANA es un honor, pero, además, clasificarse entre los líderes de la industria demuestra el gran conocimiento de nuestros expertos en soluciones SAP para responder a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Kaz Nishihata, Vicepresidente ejecutivo senior y director representativo de NTT DATA. “Nuestras capacidades, combinadas con las de otras compañías del grupo, itelligence y everis, han permitido que nuestros clientes globales sean líderes en la adopción e implementación de SAP HANA y S/4 HANA”.

 

“NTT DATA ha desarrollado sus capacidades de SAP HANA y S/4HANA de forma ambiciosa, empezando por la adquisición de itelligence”, explica David McIntire, Director de Investigación de Servicios IT en NelsonHall. “Actualmente, NTT DATA centra su oferta en dar soporte a la amplitud de servicios de HANA Y S/4HANA, desde la evaluación hasta la implementación de operaciones para clientes, tanto PYMES como grandes corporaciones”, añade.

 

NTT DATA respalda la adopción e implementación de SAP HANA y S/4HANA mediante servicios de consultoría, implementación y modernización. NelsonHall identifica las fortalezas de la compañía, que incluyen sus soluciones de industria certificadas por SAP, en el conocimiento exhaustivo en la implementación de servicios S/4HANA, en una práctica extensa en EMEA, SMB HANA y S/4HANA, además de una gran disposición por aumentar sus habilidades SAP.

 

El informe de evaluación comprensiva de Mercado elaborado por NelsonHall sobre la industria y tendencias de SAP HANA y S/4 HANA destaca el mercado actual y futuro para estos servicios, además de adentrarse en los proveedores líderes en el mercado y los beneficios y resultados que han conseguido para sus clientes.

 

Más información sobre los servicios SAP de NTT DATA.