NTT DATA, partner de SIBOS, participa en su webinar sobre liderazgo junto a MUFG Bank
Martes, 29 septiembre, 2020

NTT DATA, socio de Sibos, estará presente en el seminario web de liderazgo intelectual en asociación con el Banco MUFG el 5 de octubre de 2020. Se trata de una sesion informativa de una hora de duración en la que un grupo de expertos discutirá como la tecnología blockchain supondrá un cambio exponencial en los procesos de comercio internacional y aportará un nuevo valor a los comerciantes,

El evento tiene lugar el próximo 8 de octubre a las 10:00 a.m. CET.

Por parte de NTT DATA los ponentes serán Yoshiharu Akahane, gerente Senior del equipo de Blockchain en el Segento Financiero, y Daisuke Kamai, Director y Jefe de Producto de Comercio Electrónico en la División de Banca de Transacciones, MUFG Bank Ltd.

Bajo el título Iniciativas de los ecosistemas de comercio mundial para poner en práctica el intercambio de datos comerciales basados en cadenas de bloques en el Japón, la charla tratará de cómo la tecnología Blockchain tiene el poder de llevar la infraestructura social a un nuevo nivel al otorgar la originalidad de los documentos en papel a los registros electrónicos, produciendo un "original ubicuo" para compartir entre los socios comerciales. Esta tecnología puede aportar un cambio drástico a los procesos del comercio internacional, aportar un nuevo valor a los comerciantes y proporcionar la iniciativa para la informatización del comercio en Asia.

El programa también incluirá "TradeWaltz™", una plataforma basada en blockchain que asegura la originalidad y autenticidad de los datos de los documentos comerciales, y las estrategias de desarrollo de la ASEAN.

Regístrate.