Readiness assessment, la guía más precisa para la adopción de S/4HANA

Minimizar los riesgos y anticiparse a futuros problemas que pueden surgir durante la migración o implementación de S/4HANA. Con este propósito nace everiS4 Readiness Assessment, un pack de asesoramiento para ayudar a los clientes en el diseño de un roadmap de actuación que cubra sus necesidades.

 

Se trata de una evaluación situacional de cada empresa que actúa de guía en el camino hacia esta transformación: qué ventajas obtendrán y cómo impactarán en su negocio. Dependiendo de la situación de cada cliente, se adecuará el servicio hacia aquellas áreas que más lo necesiten, reduciendo los costes y anticipándose a posibles obstáculos que puedan surgir durante el camino.

 

Todo ello realizado por los mejores equipos multidisciplinares que, gracias a su dilatada experiencia en tecnología SAP, aportarán las mejores soluciones durante el proceso de transformación. Hablamos de una unidad específica de profesionales que acompaña a los clientes no sólo en el inicio sino también en el durante y después de la adopción.

 

¡Accede a la cualificación de SAP!

 

 

Puesta a punto para S/4HANA

Por favor, acepta las cookies de marketing para ver el vídeo.

 

everiS4 Readiness Assessment es una herramienta creada para analizar la situación actual de la funcionalidad que tienen las compañías y el impacto que tendrán en el paso a S/4HANA. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso: primero se analizan las necesidades que tiene cada cliente, después se diseñan los procesos que forman parte de la estrategia y, para terminar, se elabora el plan de proyecto.

everis, SAP Qualified partner-packaged solution

Para ayudar mejor a nuestros clientes en la definición de lo que será su roadmap de actuación, disponemos del everiS4 Readiness Assessment package. Se trata de una solución empaquetada, que nos ha cualificado recientemente SAP, y que nos avala como partner especializado en dicho proceso. Gracias a este paquete, nuestros clientes podrán simplificar sus procesos e identificar la mejor estrategia de migración a S/4HANA.

 

Puedes encontrar más información en la siguiente presentación y brochure.