disruption

Why go far if you can go further

Trabajamos la disrupción del mundo de los negocios basados en tecnologías exponenciales. Desde everis marcamos el inicio de la siguiente generación tecnológica a través de distintas iniciativas innovadoras y disruptivas. Diseñamos el futuro, aumentamos el valor de los empleados a través de la inteligencia artificial, potenciamos la educación tecnológica a través de tecnologías creativas y somos un punto de unión entre el ecosistema global de startups y las grandes corporaciones. Estamos viviendo el cambio y seremos testigos y partícipes de ello.

Blockchain & DLT

Descentralización, transparencia y automatización

 

Practice true blockchain:

 

Creemos que la clave del éxito no está sólo en la tecnología, sino en los procesos empresariales, el cambio cultural y la comprensión del cliente. El éxito comienza y termina con el cliente, no con una prueba de concepto en una caja de arena.

 

Hacemos preguntas, para buscar y encontrar las aspiraciones, deseos y realidades de los clientes, y utilizamos metodologías de design thinking para encontrar soluciones innovadoras, y realizar prototipos que nos permitan obtener resultados.

 

Construimos y desarrollamos productos relevantes y viables que permitan ser probados por usuarios reales los más pronto posible.

 

Empecemos de una vez a aprender de nuestros errores, a interiorizar el conocimiento colaborativo y a cambiar nuestra cultura para abrazar una nueva realidad, el mundo descentralizado.

i-deals

i-deals

 

Conectamos tecnologías de vanguardia con el mercado

 

i-deals surge con el propósito de construir realidades. Gracias a su red de contactos, opera como intermediario tecnológico, conectando tecnologías innovadoras del mundo académico y empresarial con mercados que requieren tales innovaciones.

 

i-deals trabaja a nivel mundial en actividades como la coordinación de proyectos europeos o la incorporación de tecnologías de Asia, Europa y América.

Augmented workforce

Augmented Workforce es una iniciativa que busca aumentar el valor de los empleados a través del software (Artificial Intelligence) y el hardware (Social Robots).

 

Artificial Intelligence:

Desde Augmented Workforce utilizamos la Inteligencia artificial con la finalidad de crear trabajadores virtuales (Next Artificial Workers) que aumenten las capacidades de las personas, de forma que estas puedan enfocar todo su potencial en donde más cómodos se sienten y más aportan, apoyándose en un trabajador virtual para el resto. Para que los NAWers puedan llevar a cabo este proceso, debemos enseñarles la tarea que queremos que realicen por nosotros a través de un entorno de aprendizaje. Así, el sistema puede ejecutar dicha tarea de la misma manera que lo haría una persona o llegando incluso a mejorar su método.

 

Social Robotics:

En Augmented Workforce queremos que los robots se integren socialmente y aumenten nuestras capacidades, por lo que se precisa que la interacción sea fluida con las personas, fomentando así una buena relación con ellos. La clave está en cómo el robot actúa (su comportamiento), no tanto en lo que hace. Por ello desde NextGen se plantea una Cloud Robotics Platform, que permite a las personas centrarse en el desarrollo de comportamientos, disociando ámbito técnico del diseño e implementación del comportamiento y la lógica del mismo, permitiendo a las personas crear un comportamiento el cual podrán utilizar en cualquier robot suscrito a la nube.

everis NEXT

Conectamos a nuestros clientes con el ecosistema global de startups

 

everis Next es la plataforma donde el ecosistema global de innovación se conecta. Mediante una tecnología altamente diferencial everis Next accede a un ecosistema de millones de startups de todo el mundo. Siguiendo en tiempo real la dinámica del ecosistema, buscamos la conexión perfecta con las necesidades de las grandes corporaciones. everis Next consigue identificar áreas de oportunidad para las grandes empresas a partir de las tendencias tecnológicas más avanzadas.

 

La gran vocación de everis Next es catalizar la innovación disruptiva en las empresas y a la vez impulsar el crecimiento de las startups y dinamizar su talento.

 

NextGen Banking

A través de esta iniciativa, everis trabaja con los principales bancos globales el horizonte de “cómo será la banca en el futuro”, explorando y construyendo juntos los espacios en los que habrá mayor disrupción.

 

Con este propósito, se lleva a cabo un programa anual en el que cada tres meses, los líderes globales acogen el descubrimiento de los ecosistemas fintech locales, sus avances más significativos y se analizan los resultados e implicaciones de los diferentes retos disruptivos abordados.

 

Se trabaja para definir y co-crear el futuro de la banca en base a la definición de modelos de negocio disruptivos e innovadores.