operations

value proposition starts here

Los mercados han adquirido una madurez notable en términos de industrialización. Sin embargo, en el contexto de cambio constante que caracteriza a la economía y sociedad digital, se enfrentan a numerosos desafíos:

 

Ausencia de una innovación práctica, realista y pragmática orientada al negocio.

 

Proliferación de aplicaciones digitales de nicho.

 

Modelos operativos que no son compatibles con el negocio digital.

 

Procesos y herramientas de gestión de mantenimientos de sistemas inmaduros para un gobierno e2e.

 

En everis entendemos que la mejor respuesta es la que se ofrece a través de una combinación de excelencia operativa, experiencia y capacidad de transformación:

 

everis es partner de sus clientes, aporta a la estrategia de las compañías su orientación al resultado de negocio, a través de equipos de trabajo flexibles, multidisciplinares e híbridos (negocio & digital & tecnología).

 

everis ofrece soluciones basadas en productos y servicios que garantizan la renovación tecnológica incorporando la innovación disruptiva.

 

everis es una compañía digital que aporta su estrategia bimodal con visión end2end (desde la innovación hasta la operación).

 

everis dispone de servicios industrializados con capacidad global de entrega, con foco en la calidad, en la innovación y en la productividad.

 

everis es una compañía flexible que adapta cada operación a la necesidad concreta.

 

Nuestro enfoque es trabajar en una meta común con el máximo compromiso, transformando la infraestructura tecnológica y logrando ventajas competitivas para nuestros clientes.

performance performance
enablers enablers
the journey to the cloud the journey to the cloud