everis cloud

The best route and the best team

everis cloud es la oferta especializada de servicios y soluciones en la nube del grupo everis.

 

Nuestro modelo cloud permite a las organizaciones obtener todas las ventajas de la adopción cloud de la forma más rápida y efectiva.

 

El cloud es la nueva palanca de la transformación digital de las compañías, por ello en everis ayudamos a las empresas en esta transformación. Contamos con avalada experiencia y casos de éxito en el acompañamiento a nuestros clientes en sus diferentes transformaciones tecnológicas. Transformaciones que también implican cambios culturales, financieros y rediseño de procesos, para los cuáles nuestra experiencia es garantía de éxito.

 

En everis contamos con un conjunto de metodologías, herramientas, activos, y experiencia en entornos cloud híbridos que nos convierten en el “sherpa” más experimentado en el viaje de adopción y transformación cloud. Somos el mejor compañero de viaje que una compañía puede tener en este nuevo reto.

 

everis cloud es una oferta multidisciplinar end2end, cuyo principal objetivo es poder realizar un acompañamiento completo en el journey to the cloud, el viaje de adopción del cloud de las empresas. Un viaje que parte desde las fases iniciales de advisory y definición estratégica, pasando por la implantación y ejecución de esa estrategia en la que movemos a las empresas al cloud híbrido según hemos definido en el roadmap de adopción. Para ello, proveemos herramientas que facilitan la evolución constante de los sistemas realizados, con integración y despliegue continuo y finalizando en la operación y gestión de los servicios y aplicativos desplegados en el cloud hibrido.

 

 

everis Cloud - The best route and the best team

everis Cloud adoption journey