everis organiza el evento Amor e IA en Zaragoza
Jueves, 10 mayo, 2018

everis organizará el primer evento de la Comunidad Zaragoza City Al bajo el nombre “Amor e Inteligencia Artificial” y que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el auditorio de CaixaForum en Zaragoza a partir de las 18.30h.

El amor será el hilo conductor de una jornada donde se lanzarán cuestiones tan inquietantes como la capacidad o no de amar que poseen las máquinas o de qué manera la Inteligencia Artificial puede llegar a transformar el mundo de las emociones, tal y como lo hemos conocido hasta hoy.

En el encuentro participarán profesionales del campo de la Inteligencia Artificial que compartirán con la comunidad proyectos extraordinarios que están cambiando el mundo e invitarán a los asistentes a subir al escenario para formar parte de experiencias sensoriales únicas. Todo ello se traducirá en una jornada vibrante para todos los apasionados de esta disciplina.

Ponentes y programa 

El evento contará con la presencia de Antonio García Morte, director técnico del Centro de Inteligencia Artificial de everis - NTT DATA como maestro de ceremonias, que se encargará de abrir la sesión. Rafael del Hoyo, responsable de las tecnologías de Big Data & Sistemas Cognitivos y Multimedia de ITAINNOVA, aportará una visión transgresora de "Matemáticas y Deep Love". Además, María López, CEO de BITBRAIN será la encargada de involucrar a nuestro público con sus wearables ¿Podemos medir la intensidad del amor? y Luis Martín, Cofundador de INNOVARTE y presidente de MAKERONI LABS nos descubrirá que la tecnología está modificando nuestra forma de interactuar con nuestro entorno.  "Programando máquinas para amar...y transformar nuestros sentidos". Jorge Gómez, Solutions Specific Knowledge Leader, será el encargado de cerrar la jornada con su intervención.

Además de las ponencias todos aquellos interesados en desarrollar su propia carrera profesional en el mundo de la Inteligencia Artificial, tendrán la oportunidad de acceder al área de recruiting everis que se encontrará habilitada en la zona de networking.

Conoce la comunidad

Zaragoza City AI es una iniciativa sin ánimo de lucro creada con el propósito de formar una comunidad colaborativa dentro del ámbito de la inteligencia Artificial. y que forma parte de la red global city.ai.

Más información